EL BLOG DE MI COLE.

Esto es un blog para niños escrito por niños. Perdonadnos nuestros pequeños errrores de ortografía. Tratándose de un colegio bilingüe intentaremos publicar tanto en español como en inglés. "If we shadows have offended, Think but this and all is mended..."

martes, 13 de diciembre de 2011

INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO DE MEJORA PEDALÓGICA Y ORGANIZATIVA.

"En la sesión del Consejo Escolar celebrada el día 12 de diciembre se aprobó por unanimidad el Proyecto de Mejora Pedagógica y organizativa (Proyecto de Jornada Continua), cumpliendo así con uno de los requisitos que indica la normativa vigente. En la Circular informativa que recibirán en estos días se incluyen los aspectos más relevantes en relación a todo este proceso, así como los lugares y medios en los que podrán  consultar el Proyecto de Jornada Continua.

Les recordamos que el APA convocará asambleas informativas el día 19 de diciembre (recibirán la oportuna circular con las horas de convocatoria)

También les recordamos que es muy importante su  participación en la votación que tendrá lugar el día 21 de diciembre.  Para poder ejercer el derecho al voto es necesario que aparezcan en el Censo electoral, que está expuesto en el tablón de anuncios de Dirección. Si detectasen cualquier error, tienen un periodo de reclamación que finaliza el día 16 de diciembre. Al igual que en ocasiones anteriores,  el derecho de voto es de padre y madre.  


Un saludo."


Para consultar la circular correspondiente, hacer click en el siguiente enlace.
Para consultar el proyecto, hacer click en el siguiente enlace o en la imagen a continuación.